Galaxy S8 y S8+ comienzan a recibir el parche de seguridad de noviembre
Hace algunos días llegó el parche de seguridad de noviembre para Android, inicialmente para los Nexus y Pixel, posteriormente el resto de fabricaciones haría lo propio liberando dicha actualización correspondiente para sus dispositivos y hoy la surcoreana Samsung ha hecho lo propio, comenzando con sus móviles insignia.
Galaxy S8 y Galaxy S8+ comenzaron a recibir el parche de seguridad de noviembre, al menos la versión internacional de este dispositivo de gama alta. Esta actualización incluye solución a 61 vulnerabilidades de seguridad de Android junto con algunos problemas dentro del mismo software de Samsung.
Adicionalmente, la vulnerabilidad KRACK también ha sido solventada y algunos problemas relacionados con el Bluetooth han tenido una correcta solución, ofreciendo ahora una conexión mucho más estable.
La actualización de seguridad comenzó a desplegarse en las versiones internacionales alrededor del mundo con un peso de 545 MB. En caso de que todavía no te llegue la actualización, debes verificar manualmente para intentar descargarla.
Con información de GalaxyClub