Galaxy Note 4 con sensor de huellas y nuevas funciones
Ya son menos los días de espera para el lanzamiento del Galaxy Note 4, precisamente el 3 de septiembre en el marco de la IFA 2014, y mientras más nos acercamos a la fecha tan esperada, más aún son las filtraciones que se dan al respecto y para muestra basta un botón, se confirma que el Galaxy Note 4 tendrá el sensor “Synaptics’ Natural ID” que es el mismo que montan tanto el Galaxy S5 como el recién presentado Galaxy Alpha, pero no es lo único ya que se asegura por parte de una fuente muy cercana que junto con este sensor vendrán mejoras sustanciales de software además de nuevas funciones.
Hablando del lado del software que acompañara a este dispositivo. Samsung nos muestra las cuatro funciones básicas– desbloqueo de pantalla, modo privado, verificación de la cuenta Samsung y pagos en PayPal– mismos que ya conocemos y que fueron tomadas del S5, pero no se queda solo en ellas sino que nos muestra nuevas funciones que quizás lleguen al Galaxy S5 en alguna actualización posterior.
La primera de esas funciones es la de Accesos directos. Esta nos permitirá a los usuarios asignar aplicaciones o funciones específicas a cada huella registrada. La manera en la que esto funciona es de la siguiente manera: cuando desbloqueamos el equipo con una huella registrada podemos ir directamente a la aplicación o a la función que asignamos a esa huella de manera directa. La segunda función es Acceso Web, esta permitirá al usuario acceder a sitios en Internet que requieran un nombre de usuario y contraseña solo con el uso de tu huella dactilar, funciona así: después de introducir tu nombre de usuario y tu contraseña con el teclado al usuario se le dará la opción de habilitar el “acceso con huella digital” así en adelante cuando queramos entrar de nuevo, no será necesario usar el teclado simplemente nos pedirá nuestra huella digital.
Por el momento es toda la información que se logró filtrar por parte de esta fuente, pero nos muestra como Samsung sigue buscando formas de mejorar la experiencia del usuario y confirma que el Note 4 nos dará mucho de qué hablar por un largo tiempo. Solo basta esperar unos cuantos días para conocer la información oficial y detallada de esta terminal, ¿Alguna de las nuevas funciones les parece interesante o útil?. Déjenos sus comentarios.
Fuente: sammobile
Ahora hay que acordarse que hace cada dedo
Esto deja ver que SAMSUNG trata de volver completamente único e intransferible el uso de sus dispositivos!
Solo espero que el sensor venga mejorado, ya que en el S5 presenta algunos fallos
Es preciso mencionar que algunos desconocen por completo la
cantidad de tecnologías que forman parte de este diminuto sensor, una de ellas
Live Flex. Esta tecnología permite separar la lectura de las huellas dactilares
al circuito integrado que hace la labor de registro de las mismas. En pocas
palabra permite a Samsung separar la lectura de la huella en dos partes, una de
ellas la que está incorporada en el botón de home de nuestro dispositivo,
mientras que la otra parte se realiza directamente en la pantalla principal de
nuestro dispositivo, así es como las dos se usan de manera simultánea para
generar y dar registro a una ID (Identidad). El sensor a su vez cumple los
lineamientos de la alianza FIDO (Fast IDentity Online, por sus siglas en ingles).
Ahora nos queda mucho más claro que cuando el Galaxy S5 fue
lanzado y vimos como mucha gente se quejó de que el sensor no servía, que daba
malas lecturas o que siempre recibían mensajes de error al momento de
utilizarlo; en algunas ocasiones teniendo que repetir varias veces la lectura
hasta conseguir una correcta. La razón detrás de estos errores es que al
momento de que los usuarios registraron por primera vez su huella dactilar,
solo lo hicieron deslizando su dedo en el sensor del botón de home, que es
pequeño y que no provee la suficiente área para esta tarea. La manera correcta
de hacer este registro es empezando desde la parte inferior de la pantalla del
equipo hasta el botón de home, ya que muchos solo lo hacen sobre el botón. De
esta manera permiten al sensor un área de registro mucho más amplia dando
resultados sin margen de error. Esto es una falla evidentemente de Samsung y no
del usuario ya que las instrucciones precisas y correctas no están presentes en
la versión actual del tutorial dinámico que el teléfono despliega al momento
que queremos registrar una huella. Si aún no lo has probado, les recomendamos
lo hagan ahora mismo y nos platiquen si notan la diferencia, o si dejan de
recibir lecturas erróneas.
Es preciso mencionar que algunos desconocen por completo la cantidad de tecnologías que forman parte de este diminuto sensor, una de ellas Live Flex. Esta tecnología permite separar la lectura de las huellas dactilares al circuito integrado que hace la labor de registro de las mismas. En pocas palabras permite a Samsung separar la lectura de la huella en dos partes, una de ellas la que está incorporada en el botón de home de nuestro dispositivo, mientras que la otra parte se realiza directamente en la pantalla principal de nuestro dispositivo, así es como las dos se usan de manera simultánea para generar y dar registro a una ID (Identidad). El sensor a su vez cumple los lineamientos de la alianza FIDO (Fast IDentity Online, por sus siglas en ingles).
Ahora nos queda mucho más claro que cuando el Galaxy S5 fue lanzado y vimos como mucha gente se quejó de que el sensor no servía, que daba malas lecturas o que siempre recibían mensajes de error al momento de utilizarlo; en algunas ocasiones teniendo que repetir varias veces la lectura hasta conseguir una correcta. La razón detrás de estos errores es que al momento de que los usuarios registraron por primera vez su huella dactilar, solo lo hicieron deslizando su dedo en el sensor del botón de home, que es pequeño y que no provee la suficiente área para esta tarea. La manera correcta de hacer este registro es empezando desde la parte inferior de la pantalla del equipo hasta el botón de home, ya que muchos solo lo hacen sobre el botón. De esta manera permiten al sensor un área de registro mucho más amplia dando resultados sin margen de error. Esto es una falla evidentemente de Samsung y no del usuario ya que las instrucciones precisas y correctas no están presentes en la versión actual del tutorial dinámico que el teléfono despliega al momento que queremos registrar una huella. Si aún no lo has probado, les recomendamos lo hagan ahora mismo y nos platiquen si notan la diferencia, o si dejan de recibir lecturas erróneas.