Filtran nuevos detalles del Galaxy S8
Samsung está pasando por una gran crisis tras detener la producción y venta del Galaxy Note 7, por tal razón ahora queda enfocar todos los esfuerzos en su siguiente lanzamiento, el Galaxy S8, un terminal de gama alta que buscará convertirse en el flagship que redima y enmiende todos los errores del Galaxy Note 7.
Esta mañana el medio coreano Korea Herald publicó algunas de las novedades que incluirá el siguiente buque insignia de la firma surcoreana. Según la información, Samsung está haciendo pedidos de componentes para su Galaxy S8, entre ellos destaca la ausencia del botón físico de ‘home’y sorprende la inclusión una pantalla que abarque todo el frontal del teléfono y la integración del sensor de huellas en la propia pantalla.
Además, algunos proveedores de Samsung están recibiendo órdenes de compra por sensores duales para la cámara, y todo parece indicar que utilizaría el Exynos 8895 y el Snapdragon 830 en el Galaxy S8, ambos procesadores serán producidos por Samsung con una tecnología de manufactura de 10 nanómetros, lo cual otorgará mayor eficiencia y menor tamaño.
Hasta el momento no existe más información, pero habrá que tener en cuenta todos los detalles, pues Samsung buscará llegar con fuerza el próximo año para redimirse.
Con información de Korea Herald