DiDi Food ha iniciado operaciones en Monterrey
Desde el 9 de octubre, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inició sus operaciones en Monterrey para que la tecnología de pedir comida desde el teléfono sea utilizada por más personas y en diversas ocasiones.
Usuarios
En Guadalajara, ciudad en la que DiDi Food opera desde febrero de este año, el 30% de los usuarios de la aplicación nunca antes había experimentado pedir comida desde su teléfono. De esta manera la plataforma apuesta por lograr que más mexicanos pidan comida a través de aplicación como un hábito y no como un lujo.
Hasta ahora, la app cuenta con más de 80 variedades de cocina, desde vegana o vietnamita hasta italiana o americana. Entre los restaurantes que inician con DiDi Food en la aplicación se encuentran: Bufalo Wild Wing, IHOP, BHW, Pollo Fried Chiquen, Buchakas, CombiTacos, Las Budas, Las Alitas, Tacos El Pata, Todo Empanadas, Ceviche’s, Mostacho, Muelle, Nacho Cruz, entre cientos de restaurantes más.
DiDi Food llega a La Sultana del Norte con una tarifa de entrega entre 15 y 25 pesos, lo cual la coloca como la más accesible de la industria en la ciudad. En Guadalajara, más del 40% de los usuarios de DiDi Food elige la aplicación por ser la más accesible. Además, la hora pico en ventas sea de lunes a domingo de 1 a 4 pm.
Mediante atractivas ganancias, la plataforma se asegura de tener a un socio repartidor siempre listo para que la comida llegue a los usuarios a tiempo. En Guadalajara sus estudios indican que tienen el mejor tiempo de entrega del mercado: por debajo de los 30 minutos.
La aplicación de DiDi Food puede ser independiente a la de DiDi para pasajeros o bien, ser utilizada dentro de ésta y cambiar entre comida o transporte.
Socios repartidores
En cuanto a socios repartidores, DiDi Food ofrece ganancias transparentes y justas. Mientras que el salario promedio de un profesionista en México es de 11 mil 500 pesos mensuales, y el salario promedio de un trabajador en Monterrey de 7 mil y de un mesero 5 mil 700 pesos por mes, un socio repartidor promedio en DiDi Food que se conecta de tiempo completo gana alrededor de 16 mil pesos al mes.
Por lanzamiento, la aplicación está ofreciendo ganancias garantizadas hasta por 10 mil pesos a la semana al completar 120 pedidos.