Apple iOSGoogle AndroidUso de Smartphones

De a litro, app para que solo compres en sitios verificados

Siguiendo con las iniciativas mexicanas y en este caso yucatecas, les presentamos una aplicación para ios y Android que sirve para consultar las estaciones de gasolina  que venden sus litros completos. Como sabemos,  es frecuente escuchar que hay estaciones que no te entregan completo el despacho de este insumo y al ser cada vez más caro,  tenemos que asegurarnos de ir a un lugar que nos ofrezca un buen servicio para que la relación costo beneficio sea justa.

Esta app emplea información de la aplicación web “Semáforos” de la PROFECO. e incluye a todas las gasolineras del país.  Permite  establecer en la búsqueda  un radio de localización y hasta  el  número de gasolinera o por la razón social, pero la búsqueda está restringida al sureste por el momento.

Para la identificación de la valoración de las estaciones se emplea el color verde que significa que la estación de servicios ha sido verificada y despacha las cantidades correctas. En caso de ser amarilla y sobre todo roja… es mejor evitarlas.

Al ser una primera versión debes tener en cuenta que a futuro va a poder incluir opciones como reportar  algunas estaciones que no aparezcan incluidas y se extenderá la localización por ubicación a más estados aunque enviando un correo electrónico puedes sugerir la tuya para que sea fácil encontrar tu estación más cercana. hay que aclarar para lectores de otros países,  que en México no se maneja el autoservicio, por lo que hay una persona encargada de despachar la gasolina y cobrar.

Esta app está disponible de forma gratuita y para  usar la app debes tener Android 2.2 ó ios 4.2.

Descarga ” De a litro” en itunes

Descarga ” De a litro en Android Market.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Que estupidez tan mas grande, anuncia aplicación y apenas esta en etapa de DESARROLLO, aparte solo tiene cobertura en el sureste del país.

Back to top button

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock para poder navegar en nuestro sitio web