BlackView presentó uno de sus smartphones más arriesgados, el A55 Pro
BlackView es una de las marcas más reconocidas en cuanto a smartphones rugged, pero con su nuevo smartphone llamado A55 Pro cambia por completo la jugada en sus teléfonos, pues en lugar de ofrecer el típico equipo con cuerpo robusto y duradero, ahora nos anuncia un móvil con diseño sobrio y acabados premium con un módulo fotográfico de gran tamaño con triple cámara.
El nuevo BlackView A55 Pro cuenta con una pantalla IPS de 6,58 pulgadas con resolución HD de 1600 x 720 píxeles. Este panel tiene un pequeño agujero en la parte superior donde se integra la cámara frontal de 5 megapíxeles para las selfies y una relación de aspecto de 20:9.
Internamente, el dispositivo está impulsado por el procesador Helio P22 de MediaTek que viene con una GPU de ocho núcleos alimentada por el PowerVR GE8320 y como sistema operativo ejecuta Android 11.
También tiene un escáner de huellas digitales situado justo dentro del módulo fotográfico, y en el cual se me hace una posición muy incómoda para desbloquear el dispositivo. Para complementar el tema de la seguridad hay un sensor de reconocimiento facial.
La cámara triple del teléfono tiene un sensor principal de 13 megapíxeles, el cual viene acompañado de los sensores teleobjetivo y lente macro. Por su parte, la batería es de 4780 mAh que promete una autonomía de hasta dos días enteros, aunque este rendimiento dependerá del uso que le de cada uno de los usuarios.
Todavía no hay información sobre el precio y disponibilidad del BlackView A55 Pro, pero es probable que a lo largo de los próximos días podamos tener todos los detalles al completo.