Baja disponibilidad del Samsung Galaxy Note Edge
A comienzos de este mes Samsung lanzó a un modelo inesperado en el IFA: Galaxy Note Edge. Este equipo se diferencia de la versión Note 4 porque posee una pantalla curva que parece una extensión de la misma en el lateral derecho que sirve para obtener un rápido acceso a la información del usuario, a las apps más utilizadas, recibir notificaciones aún cuando la cubierta se encuentre cerrada y así como expresar su personalidad, accesos directos, feeds de noticias, ver el reloj fijo, información del clima y hasta juegos. En el momento se su lanzamiento se dijo que llegaría a mercados seleccionados. Ahora el presidente de Samsung ha dicho que es un equipo de edición limitada, por lo tanto en los pocos países que vaya a estar disponible se dará a conocer la fecha en su momento.
El país donde definitivamente va a llegar es Corea, y esto sería a finales del mes de octubre. La fecha que se está rumorando en cuanto a su disponibilidad en otros mercados, no se conoce, excepto que sería en el 2015.
A pesar de lo innovador del diseño de este equipo, Hyundai Securities ha estimado que sólo se van a fabricar un millón de equipos, tal vez para saber qué tan bien será recibido en el mercado antes de decidirse por una cantidad mayor, posiblemente no se quieren arriesgar antes el descenso en expectativas generales en sus ventas a pesar de que es un equipo de gama alta que ha sido bien recibido por la crítica.
Entre las características del Galaxy Note Edge se encuentran una pantalla de 5.6″, Gorilla Glass 3, resolución de 2560x1440p, procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.6 GHz , Adreno 420, 3 GB de memoria RAM, 32/64 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 MP, con sensor UV, de temperatura, ritmo cardíaco y sensor de huellas. El precio rumorado para esta phablet es de €1000.
Fuente: Androidsis
Esto si seria un adelanto real en los móviles