Android 4.1 Jelly Bean portado al Nokia N9
No, no me equivoque en lo absoluto y es que si recuerdan el lío que ha sido que muchos de los usuarios de Android habituales logren tener la última actualización a Jelly Bean, resulta que un par de hackers lograron portar dicha versión de sistema operativo a un Nokia N9.
Resulta bastante interesante esto más no es nada sorprendente ya que este dispositivo alguna vez había recibido algo que podríamos llamar como “una probadita” de Ice Cream Sandwich (Android 4.0) en marzo de este año. A su vez, el N9 fue diseñado para funcionar con MeeGo el cual Nokia dejo detrás.
Pero regresando al tema de Jelly Bean en el Nokia N9 sólo me queda una duda, ¿De verdad este dispositivo logrará funcionar correctamente para el uso rudo de todos los días? Pues según lo comentado por drunkdebugger quien le puso Android a su N9, todo parece indicar que si, pero lo que también es un hecho es que muchos de estos hacks solo buscan demostrar que las cosas se pueden hacer a su modo aunque no necesariamente tengan que funcionar.
Como bien recuerdan otro caso “de éxito” es el del HTC HD2 el cual es mejor conocido como el dispositivo que no piensa morir.
Vía Wayerless
cuando en un HTC lograron portarle el Web OS, creo que es el que dice la nota
pero habra un video que lo demuestre?, porque poner una imagen es facil