AGM Glory G1S, así es el mejor smartphone resistente con cámara térmica
AGM Mobile es un fabricante que se caracteriza por sus smartphones rugged o diseñados para resistir casi todo, desde caídas hasta cualquier condición climatológica. La marca ha lanzado uno de sus dispositivos más completos y duraderos, que realmente nos ha sorprendido por sus materiales de construcción de alta calidad, su resistencia, durabilidad y hardware, hablamos del AGM Glory G1S.
El AGM Glory G1S es un smartphone rugged que resiste lo que sea, desde polvo, lluvia y caídas. Además, es el primer teléfono en incorporar una cámara que puede capturar imágenes térmicas de alta resolución e integra tecnología de visión nocturna y certificación de grado militar MIL-STD-810H, esto significa que es resistente a golpes en terrenos rocosos y a condiciones extremas, por lo que sin duda es el mejor móvil en su tipo.
Este dispositivo es una versión actualizada del Glory Pro, que va dirigido especialmente para un sector más amplio que abarca desde las personas que trabajan en dependencias de búsqueda o rescate, hasta para trabajadores de la construcción, plomeros, bomberos, deportistas extremos, entre muchos otros.
Especificaciones del AGM Glory G1S
Además de destacar por su diseño, duradero y super resistente, el nuevo AGM Glory G1S también resalta del resto de sus competidores gracias a sus especificaciones de primer nivel. Incluye un sistema de cámaras con tecnología de imágenes térmicas avanzadas y conectividad 5G. Las cámaras principales cuentan con 40.000 sensores que proporcionan imágenes térmicas de alta resolución de 256 x 192 y calidad de cine 25FPS que incluye capacidad de visión nocturna IR de 20 megapíxeles.
Es importante destacar que la cámara de visión nocturna IR es un sensor Sony IMX350 que ofrece una resolución de 20 megapíxeles con 1 LED infrarrojo, mientras que la cámara térmica tiene una resolución de 256 x 192 píxeles a una velocidad de 25 fps. La cámara principal del smartphone es una Sony de 48 megapíxeles, también hay un sensor de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles para las videollamadas o simplemente para cuando quieras hacer una selfie.
Otras características que encontramos en el nuevo rugged de AGM Mobile es una pantalla LCD TFT IPS de 6,53 pulgadas. Internamente, el hardware está impulsado por una pieza de silicio del fabricante Qualcomm, exactamente es el modelo Snapdragon 480 que es el que proporciona el mejor rendimiento y estabilidad al dispositivo, además de la excelente autonomía.
AGM Glory G1S tiene clasificación IP68/IP69K, esto significa que es 100 por ciento resistente al agua, por si fuera poco, puede sumergirse por debajo de 1,5 metros durante más de 30 minutos, por lo que no tendrás que preocuparte si grabas video en la alberca o mientras te duchas en la regadera, el teléfono resistirá más que ningún otro dispositivo.
Como sistema operativo encontramos que ejecuta Android 11 con el que podrás descargar e instalar aplicaciones desde la Play Store. También incorpora dual SIM, compatible con NFC, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm. Asimismo, este móvil de igual manera tiene cancelación de ruido, sensor de huellas digitales, puntero láser, linterna y un botón lateral personalizable donde podrás configurarlo para acceder con accesos directos.
El fabricante decidió que era buena idea integrar una batería de 5500 mAh que promete durar todo el día, mientras que el procesador estará acompañado de 128 GB de almacenamiento interno donde podrás guardar todo tu contenido multimedia. El nuevo AGM Glory G1S está disponible directamente en la tienda online de AGM Mobile, así como en Amazon a un precio de 699 USD (dólares). De igual manera, si nos visitas desde España, puedes visitar la versión española de Tienda Amazon ES, donde también podrás encontrarlo.