Huawei Mate 10 a prueba de todo
En definitiva, el Huawei Mate 10 Pro es un todo terreno, esto después de salir a la luz algunas pruebas no aptas para cardiacos, ya que sobrevivió dentro de un congelador que funcionaba a temperaturas bajo cero (-24) grados durante cuatro horas. Posteriormente, se demostró que el este excepcional smartphone continuaba siendo funcional incluso dentro de un lago helado con un video que aún se reproduce mientras estaba dentro de un hielo sólido como una roca.
Aquí hay otra compilación de pruebas para demostrar la durabilidad del Mate 10 Pro realizado por el YouTuber Zack Jerry, también conocido por su canal de YouTube JerryRigEverything.
El Mate 10 Pro no es el modelo mas nuevo de la compañía, ya que se lanzó el año pasado, aunque fue apenas en el CES2018 que fue presentado para América. El Mate 10 Pro está actualmente disponible para pedidos anticipados en los Estados Unidos. Y si después de ver el video anterior, aún quedan dudas de su calidad o comparación contra otros buques insignia como el iPhone X o Galaxy S8 +, aqui hay otro video que muestra la resistencia de este móvil Huawei Mate 10 Pro a prueba de todo y en definitiva esta prueba coloca un sello de calidad en Mate 10 Pro.
Huawei Mate 10 Pro viene con una pantalla sólida que no se raya fácilmente. El vidrio trasero tampoco se puede rayar fácilmente, así como la cámara trasera y los logotipos de Huawei que se encuentran debajo del panel de vidrio. Sin embargo, el sensor de huellas digitales tiene una capa de plástico que se puede rayar fácilmente con una hoja de afeitar. Pero a pesar del daño, el escáner de huellas dactilares todavía lee bien. En la prueba de grabación, la pantalla se las arregla para resistir el embate de un encendedor por 40 segundos sin ningún daño, coincidiendo con el Galaxy S8 de Samsung en este sentido, lamentablemente, porque el Mate 10 Pro usa una pantalla táctil OLED, sus píxeles no se recuperan una vez que dejas de aplicar la llama, a diferencia de algunos LCD.
En pruebas de flexión, el Mate 10 Pro continúa desde donde dejó Mate 9 pro, ya que sobrevive con gran éxito. El dispositivo no se flexiona casi en absoluto cuando está doblado, ya sea desde la parte frontal o posterior. La acción de doblar no daña la pantalla de cristal o el panel trasero de vidrio, y no hay ni una arruga cerca del botón de encendido de metal.