Xiaomi presenta un refrigerador con panel de cristal transparente
Como todos sabrán, Xiaomi no solo se dedica a desarrollar y comercializar smartphones y tabletas, sino que tiene un amplio abanico de marcas que abarcan la mayoría de las industrias, siendo los dispositivos del hogar donde más presencia tiene. Un ejemplo de ello es en el nicho de los electrodomésticos, en el cual le ha ido bastante bien.
Bajo la marca MIJIA, la empresa china ha oficializado su nuevo refrigerador premium llamado MIJIA 630L, el cual tiene un diseño elegante, con una versión de cristal de hielo, que consta de seis cajones que permiten almacenamiento independiente de artículos.
Este refrigerador destaca principalmente por tener un panel de vidrio incrustado en las puertas frontales, los cuales se presentan junto con un acabado gris Morandi que le proporciona una textura minimalista y un tono suave que encaja perfectamente con cualquier espacio en el hogar.
Las puertas tienen una textura clara cuando se ve desde una distancia cercana, con un material transparente. Este material de vidrio es fácil de limpiar, es anti arañazos, anti fuga, fácil de cuidar y es bastante duradero.
El MIJIA 630L tiene un diseño de doble puerta con el lado izquierdo que tiene un congelador de 223L. Hay un total de 20 compartimentos de espacio de almacenamiento y un total de 6 cajones independientes para el congelador.
Xiaomi afirma que su refrigerador tiene una garantía de 10 años, con tecnología de reducción de ruido de 36 dB, mientras que la eficiencia energética es tan baja como 0,95 kWh por día. Este dispositivo tiene un ciclo de enfriamiento por aire de 360 grados que es más rápido que los refrigeradores tradicionales de enfriamiento directo.
Adicionalmente, se agrega un módulo de desodorización y un módulo de esterilización UV para descomponer eficientemente los olores y esterilizar el compartimiento. El nuevo refrigerador MIJIA 630L está en preventa por 3,499 yuanes, unos 549 dólares, posteriormente, el precio se ajustará hasta los 4,299 yuanes, unos 675 dólares.