Hoy es viernes y que mejor que empezar el día haciendo una remembranza de dónde tenemos esas tarjetitas microsd que hemos usado y que muchos seguramente, conservamos en el cajón de los recuerdos ( sobre todo en gadgets ya descontinuados). A mi me encantó este concepto porque la verdad, es más fácil (supuestamente), encontrar una memoria usb que las “chiquis” tarjetitas microSD que vienen en (algunos) smartphones y eso de cambiar de un equipo a otro si es de bastante capacidad no es problema, pero ¿que tal las primeras que salieron que se nos llenaron?
Si ese es tu caso, este concepto te va a encantar. Se llama The Collector y permite usar tres tarjetas de memorias para que crees un usb de una super capacidad. Es decir, si tienes tres memorias de 2Gigas, en un solo dispositivo ya tienes una de 6 gigas y cuando se llene la primera, se guarda en la segunda y te olvidas de buscar otra tarjeta, imagínate con tarjetas de 8 gigas o de más! Sólo esperemos que este concepto se fabrique algún día.
Recuerden, si ya no les va a servir, no la tiren! la pueden reciclar dándosela a otra persona que use un equipo ” básico” o si es un usuario que ocasionalmente la usa o en todo caso, llevándolo a un centro de reciclaje.. después de todo, ya se hizo una inversión con ésta para que se vaya a la basura.
Vía: Engadget