Samsung presenta un monitor con enorme pantalla de 32 pulgadas y resolución 4K UHD
Samsung ha actualizado su catálogo de monitores con el nuevo Smart Monitor M8, una versión actualizada que tiene un diseño delgado y características que se aprovecharán para un uso doméstico y de oficina, esto significa que es perfecto para clases remotas y el home office.
Una de las características más importantes de este monitor es su tamaño es de 32 pulgadas con resolución 4K UHD. Además, tiene solo 11.4 mm de grosor, lo que lo hace significativamente más delgado que los modelos anteriores.
Cuenta con una pantalla que admite un 99 por ciento de color sRGB, así como 400 nits de brillo máximo y 1.07 mil millones de colores. Samsung afirma que su nuevo monitor es hibrido, es decir, que puede usarse como un Smart TV para ver contenido multimedia con aplicaciones de video como Netflix, Prime Video, etc.
El Smart Monitor M8 ejecuta Tizen como sistema operativo y funciona con un control remoto IR, por lo que funciona como un SmartThings Hub, donde proporciona compatibilidad total con el ecosistema IoT de Samsung.
También incluye una cámara SlimFit magnética que se puede conectar al monitor y es compatible con aplicaciones de chat de video como Google Duo o Skype. Por si fuera poco, actúa como un centro para cosas relacionadas con el trabajo, por lo que admite aplicaciones de Microsoft 365.
Tiene un puerto USB-C con soporte para video y entrega de energía, esto significa que admite carga rápida de 65W. El nuevo Smart Monitor M8 de Samsung ya está a la venta en Corea del Sur por un precio de 850,000 wones, alrededor de 692 dólares.