Bose presenta su nueva barra de sonido con Dolby Atmos, eARC y Chromecast incluido
La reconocida marca de audio Bose ha presentado una nueva barra de sonido premium llamada simplemente Soundbar 600. Este producto promete ofrecer una calidad de sonido de alta fidelidad para el hogar y conseguir una experiencia de cine en casa.
El diseño del dispositivo es minimalista y elegante, por lo que combina con cualquier espacio. Su cuerpo es compacto, ya que mide solo 5.61 cm de alto, 10.39 cm de profundidad y 69.44 cm de largo, todo lo anterior lo conforma un cuerpo mate con una rejilla de metal envolvente en color negro.
Smart Soundbar 600 tiene todo lo que esperamos que una barra de sonido premium incluye, es por ello que está presente el soporte para Dolby Atmos, tecnología TrueSpace desarrollada por Bose para audio inmersivo.
Otras de las características de la barra de sonido es que tiene Wi-Fi, conectividad Bluetooth y, por supuesto, Chromecast incluido de fábrica. La tecnología inalámbrica de Google permitirá a los usuarios transmitir audio desde sus aplicaciones de streaming favoritas a través de Spotify Connect o AirPlay 2.
Bose ha integrado compatibilidad con dos de los asistentes digitales más populares del mercado, significa que la soundbar funciona con Amazon Alexa y con Google Assistant. Tiene puerto HDMI eARC, así como también entrada para cable óptico.
Por supuesto que el altavoz funciona con otros dispositivos del ecosistema Bose bajo la tecnología Voice4Video y SimpleSync, este último permite sincronizar la barra con otro altavoz de la marca.
La nueva Smart Soundbar 600 de Bose estará a la venta a partir del 24 de octubre por un precio de 499 dólares. No hay información sobre su comercialización en México.