MSI presentó nuevos portátiles con procesadores Intel de 11a generación
La compañía taiwanesa MSI anunció nuevos portátiles dirigidas al mercado empresarial, así como también para el ámbito profesional y gaming. Lanzó al mercado nuevos modelos de la serie Summit, Prestige, Modern y Stealth.
En cuanto a la serie Summit es una de las primeras computadoras que incluyen los procesadores de 11a generación de Intel, cuerpo delgado y diseño minimalista. Cuenta con un chip de seguridad TPM, cámara web IR para reconocimiento facial, lector de huellas y Thunderbolt 4.
La serie está conformada por cuatro modelos: MSI Summit E15, Summit E14, Summit B15 y Summit B14. Todos incorporan pantallas 4K UHD, una tarjeta SSD PCIe Gen 4 NVMe y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650Ti.
En lo que respecta a la serie Prestige y Modern, el fabricante anunció un total de cinco nuevos portátiles con procesador Intel Core i7 de 11a generación. El Prestige 14 Evo está certificado con la marca Intel Evo. También incluye con la última generación de procesadores Intel, gráficos Intel Iris Xe, pantalla de 14 pulgadas Full HD, 16 GB de memoria RAM, 1 ranura NVMe Gen 4 SSD, un lector de huellas digitales, cámara IR y puertos Thunderbolt 14.
MSI Modern 15 y Modern 14 son dos nuevos modelos que tienen opción para gráficos Nvidia GeForce MX450, RAM DDR4-3200 y una cámara web HD, en general, se trata de la computadora portátil para gaming más delgada del mundo en la categoría de tamaño de 15 pulgadas.
Asimismo, MSI de igual manera dio a conocer la MSI Stealth 15M con chasis de aluminio, procesadores Intel de 11a generación, gráficos GeForce RTX 2060 / GTX 1660Ti, memoria DDR4-3200, ranura SSD NVMe Gen 4, teclado para juegos con retroiluminación RGB y puertos Thunderbolt.
Por ahora no hay información sobre el precio de ninguna de las nuevas portátiles, pero MSI confirmó que todo su nuevo catálogo saldrá a la venta a partir de octubre de 2020.
Con información de AndroidAuthority