Chuwi MiniBook en su primer video Hands-on
No hace mucho, el hecho de pensar Windows 10 en los smartphones parecía una fantasía. Ahora se ha visto que las empresas chinas lo pueden hacer. Chuwi MiniBook está lista para ser lanzada en INDIGOGO, siendo igual de portátil que un smartphone. Sin embargo, está equipado con el hardware que se encuentra en una computadora que corre el sistema operativo Windows 10. Veamos el video.
De acuerdo con los parámetros, el tamaño de la MiniBook es de 201×128.6mm, lo cual la hace 2.5 veces más pequeña que una laptop promedio de 300x210mm. De hecho, la Minibook no es “grande ni pesada” y es más como una versión maximizada de tu teléfono. Se puede poner fácilmente en tu bolsillo y sacarla cuando se necesite.
Chuwi MiniBook también ofrece la característica del diseño YOGA 360, que convierte a la pequeña notebook en una tableta de forma inmediata. El teclado es multifuncional, así que se puede usar como una base para soportarla en ese formato y así cambiar entre el modo de trabajo y el de entretenimiento.
Exceptuando que la Chuwi MiniBook viene con Windows 10 preinstalado, incluye el procesador M3-8100Y de octava generación, acoplado con memoria de 8GB en RAM +128GB en ROM +M.2 PCI-e SSD de almacenamiento, lo que la hace la más poderosa laptop y tiene el mismo rendimiento que un equipo de gran tamaño.
Como se puede ver en el video, la MiniBook corre de forma fluida al editar usando Photoshop y descargando documentos e imágenes. Corre extremadamente bien en juegos como “Asphalt: Heat” y “Modern Combat 5: Blackout”. Gracias al formato YOGA, es posible jugar con solo tocar la pantalla.
Si deseas recibir el 25% por compra anticipada, entonces todo lo que tienes que hacer en estar al siguiente enlace para conocer más detalles.