Nothing Ear (open): Auriculares inalámbricos abiertos con diseño único
Como su nombre indica, los Nothing Ear (open) son los primeros auriculares de diseño abierto de la marca Nothing. Estos auriculares presentan un diseño envolvente con ganchos para las orejas y mantienen la estética característica de la marca: un diseño semi-transparente.
Aunque no cuentan con cancelación activa de ruido, los Ear (open) están diseñados para usuarios que priorizan la consciencia del entorno y la comodidad durante todo el día.
Productos enfocados en el diseño
El diseño siempre ha sido un pilar fundamental en los productos de Nothing, y los Ear (open) no son la excepción, ya que lucen el característico aspecto translúcido de la marca.
Estos auriculares cuentan con altavoces que descansan fuera del oído y un sistema de equilibrio en tres puntos que incluye ganchos de silicona para mayor sujeción. Además, Nothing ha desarrollado el nuevo Sound Seal System, que utiliza altavoces direccionales para reducir la fuga de sonido y garantizar la privacidad.
Cada auricular pesa 8.1 gramos y, tanto los auriculares como su estuche, cuentan con resistencia al polvo y salpicaduras con certificación IP54.
Tecnología de punta con Bluetooth 5.3
Los Ear (open) están equipados con drivers de 14.2 mm recubiertos de titanio y se conectan a través de Bluetooth 5.3, con la opción de emparejamiento dual de dispositivos. Cada auricular dispone de dos micrófonos con tecnología Clear Voice 3.0 y controles táctiles que permiten gestionar la reproducción multimedia, el volumen y las llamadas.
Como es habitual en los auriculares de Nothing, los Ear (open) son compatibles con la aplicación Nothing X, desde donde los usuarios pueden ajustar y compartir perfiles de ecualización, personalizar los controles y actualizar el firmware.
Además, ofrecen compatibilidad con Find My network, un modo de baja latencia para videojuegos y conectividad con ChatGPT, aunque esta última requiere un Nothing Phone para funcionar.
En cuanto a la autonomía, los Ear (open) ofrecen hasta 8 horas de reproducción con una carga, gracias a su batería de 64 mAh, mientras que el estuche, con una batería de 635 mAh, extiende la duración total hasta las 30 horas. La carga se realiza a través de USB-C, sin opción inalámbrica.
Los Ear (open) están disponibles en color blanco y tienen un precio de $2,899 MXN. Las pre-ventas comienzan hoy en Nothing.tech, y las ventas generales arrancarán el 1 de octubre.
Fuente: Nothing