Yurbuds, Audífonos para el alto desempeño, deporte con inspiracion
Halski studio es el encargado de elaborar los audífonos, para deportistas de la marca Yurbuds, estos aparatos son resistentes a la sudoración y el movimiento, garantizando que no se caerán, mientras se realiza la actividad física. El empaque en color negro, posee dos versiones, uno con un rostro masculino y otro con un rostro femenino, esto con el fin de mostrar los dos tipos de gadget, con el auricular en la oreja o detrás de ella. El diseño fue hecho por Ahab Nimry y Mark Halski, los directores creativos fueron Mark y Jen Halski y Brian Kuhlmann realizó la sesión fotográfica del empaque. El producto está disponible en apple.com y yurbuds.com. Este dispositivo se puede utilizar en variedad de deportes, ya sea al caminar, correr, trotar, incluso en deportes mas extremos como el ciclismo o el break dance, también es resistente a las inclemencias del tiempo, como el viento o la lluvia.
Si hay algo que puedo confesar que nunca he conseguido, al menos hasta ahora, son unos buenos auriculares anatómicos. Siempre encuentro un inconveniente con los que me compro, los medianamente grandes me hacen doler las orejas, los muy pequeños me incomodan y los peores de todos son los que se me caen. He llegado a pensar que el problema verdadero soy yo, obviamente. Pero, como lo último que se pierde es la esperanza, y esta se renueva ante cada invento que surge en el mercado de los gadgets electrónicos, hoy quedé deslumbrada con estos innovadores Yurbuds Ironman Inspire. ¡También con semejante nombre!
Se trata de unos auriculares que, según sus fabricantes, han sido especialmente diseñados para adaptarse a las orejas de sus usuarios y no caerse jamás. Prácticos, cómodos y anatómicos, no son pocas cualidades para aquellos que como yo andan en busca de algo nuevo y mejorado, para escuchar música en cualquier circunstancia.A simple vista lo único diferente de los auriculares tradicionales es la parte que se introduce en la oreja, y también lo es en cuanto a las características ya que fuera de esto todo lo demás es exactamente igual que los clásicos auriculares que ya existen en el mercado. Aunque debemos reconocer que ya puestos a prueba mejoran en mucho a todo lo visto hasta el momento. Los Yurbuds Ironman Inspire ya se pueden conseguir a un precio de 50 dólares. Personalmente, y ante todos los inconvenientes experimentados con los auriculares comunes, bien vale la pena probarlos. ¿No les parece?
VIA | Comunicado de prensa