Xiaomi se atreve con las pantallas curvas y presenta la Mi TV 3S
En múltiples ocasiones anteriores hemos resaltado la gran capacidad que ha demostrado la joven Xiaomi para expandirse a otros mercados fuera de los dispositivos móviles. Hace algunas horas vimos comprobada esta gran característica de la compañía ya que presentó dos nuevos artículos.
La Xiaomi Mi TV 3S es la primera pantalla curva de la compañía corriendo con Android TV en su interior, y se trata de una smartTV con una diagonal de 64 pulgadas y que porta orgullosa la resolución 4K. Cuenta con un marco de aluminio y un diseño ultra delgado de apenas 5.9 mm de grosor. La lista completa de especificaciones técnicas es la siguiente:
- Pantalla curva de 65 pulgadas con resolución 4K
- Procesador Mstar 6A928
- 2 GB de RAM DDR3
- Android TV
- 8 GB de almacenamiento interno
- Conectividad Wi-Fi 802.11ac
- Bluetooth 4.1
- Marco metálico y grosor de 5.9 mm
Para quienes no gusten de modelos con dimensiones tan amplias, Xiaomi también ha presentado una variante de la Mi TV 3S con diagonal de 43 pulgadas, pero que carece de la curvatura en su panel. Aún así, las especificaciones técnicas con las que cuenta con bastante llamativas:
- Pantalla de 43 pulgadas con resolución Full HD
- Procesador Mstar 6A908
- 1 GB de RAM
- 8 GB de almacenamiento interno
- Conectividad Wi-Fi 2.4/5 Ghz
- Bluetooth 4.0
- Marco metálico y grosor de 10.9 mm
Precio y disponibilidad
Como todos los artículos que tienen la firma de Xiaomi, el precio es el aspecto más interesante. El modelo premium con panel curvo y resolución 4K tendrá un precio de 8,999 yuanes, alrededor de $1,385 dólares. Por otro lado, el modelo menor, pero que también cuenta con especificaciones interesantes, se comercializará por 1,799 yuanes, que al cambio equivalen a aproximadamente $275 dólares. Por supuesto, estos precios aplican en la tierra natal de la compañía, y no hay noticias de que estos artículos se comercialicen fuera de las fronteras del gigante asiático.
Con información de Xiaomi (Facebook)