LG y sus nuevas Súper Pantallas Miraclass
Las pantallas LED LG Mirraclass, una fusión de las palabras “Milagro” y “Clase“, proporcionan una experiencia visual que abarca desde los 14 hasta los 101 metros cuadrados, con resoluciones de 2K y 4K. Según LG, estas pantallas son especialmente útiles para las salas de cine más pequeñas que han ganado popularidad en los últimos años, ya que algunos modelos tienen solo cinco metros de ancho.
Las pantallas Miraclass de LG han sido diseñadas específicamente para su uso en el cine y cuentan con características pensadas para facilitar su uso por parte de los profesionales. Por ejemplo, todas las pantallas son compatibles con el servidor multimedia integrado de Dolby, lo que garantiza una imagen y un sonido de alta calidad.
En cuanto a las especificaciones técnicas, los píxeles LED ofrecen un procesamiento del color de 24 bits y son capaces de proporcionar 68,7 millones de combinaciones de colores diferentes. Además, el brillo de las pantallas Mirraclass se puede ajustar en cinco niveles diferentes que van de 48 a 300 nits, lo que garantiza una experiencia visual óptima independientemente del entorno o del contenido que se esté visualizando, ya sea 3D o no.
Paik Ki-mun, vicepresidente senior y director de la unidad de negocio Information Display de LG Electronics Business Solutions Company, ha afirmado que LG seguirá añadiendo más líneas y modelos en el futuro para “atender a la creciente demanda y a los diversos requisitos de las empresas de salas de cine“. Estos comentarios se hicieron a través de un comunicado de prensa anunciando las nuevas pantallas, que se publicó en el sitio web de LG.