Futuras cámaras de smartphone Sony con ISO 51200 e ISO 12800
Al ver los dos smartphones de Sony lanzados en el Mobile World Congress, se notó que carecen de doble cámara trasera. Esto no significa que no las van incluir, sino que en otros modelos van a incorporar dichos módulos los cuales fueron presentados en la conferencia de prensa.
Sony trabaja en una nueva tecnología de cámara de sensibilidad ultra alta, que tiene el poder de ver lo invisible (incluso imágenes en situaciones de muy poca luz).
Con una cámara dual de reciente desarrollo y el nuevo procesador de señales de imágenes fusionadas de Sony que hace posible el procesamiento en tiempo real, se pueden capturar imágenes en condiciones de extrema oscuridad gracias a la inédita sensibilidad de ISO 51200 para fotografías y de ISO 12800 para videos, que actualmente sólo es posible con cámaras de lentes intercambiables. La sensibilidad ultra alta permitirá a los usuarios capturar imágenes más brillantes con menos ruido y más nitidez.
Estos módulos fueron exhibidos por medio de dos prototipos, los cuales cuentan con “Sony Fusion”, el cual activiarpa el IPS adecuado dependiendo de si es una foto o video. No hay fecha de disponibilidad ni los modelos que lo estrenarán, pero sin duda, la japonesa trabaja para mejorar los sensores, que sin duda, son de los mejores y es por eso que varias marcas lo emplean en sus smartphones.
Con imágenes de GSM Arena