Samsung y su teléfono con cámara de visión nocturna
Samsung desde hace tiempo ha buscado ser reconocido como líder en innovación. Desgraciadamente, parte de esa innovación se queda en su país. Eso es porque como se sabe, una parte de sus dispositivos sólo se venden en su país con modelos que pocas veces llegan a ser conocidos fuera de sus fronteras. Ese fue el caso del modelo SCH-W60. La particularidad de ese modelo es que es el único teléfono que lanzó con visión nocturna. Un equipo que seguramente para las personas que tuvieran necesidad de usarlo por las noches donde les habrá sido de gran ayuda. El precio de esta rareza fue de $450 USD para el año 2009.
Al menos con el look que tiene pareciera un modelo normal, con pantalla de 2.8″ pero la cámara frontal guarda la sorpresa de que tiene visión nocturna, ya que era sensible la luz infrarroja y podría verse las imágenes aún en la más completa obscuridad.
Como suele pasar con esta clase de equipos, no volvió a salir al mercado, ya que para que un equipo de este tipo se mantenga, es necesario que sea bien recibido por los consumidores.
Fuente:Phone Arena