Samsung Galaxy S6 Active tendría pantalla QHD de 5.5″
Samsung tuvo que rediseñar por completo sus teléfonos flagship de este año para compensar el pobre nivel de ventas que alcanzó con el Galaxy S5, pero con esos cambios hicieron que algunas características de ese teléfono no estuvieran presentes en los nuevos. Entre ellas destaca la certificación IP67 que hacía al smartphone resistente al polvo y al agua. El día de ayer se filtró información que sugiere que sería lanzado un teléfono con características similares a las del flagship de este año además de contar con esa certificación, hasta ahora se le conoce como Galaxy S6 Active.
Tras una búsqueda del modelo SM-G890A con el que supuestamente contaría el modelo resistente del Galaxy S6, se encontró en la base de datos de algunos documentos de importación, etiquetando esos dispositivos como de pruebas.
Lo interesante es que la pantalla que señala el documento para ese modelo es de 5.5 pulgadas y de la información obtenida el día de ayer, se sabe que contaría con una resolución QHD, misma que la del Galaxy S6.
Fuente: GSM Arena