Patente de Samsung revela diseño de un smartphone plegable
Es del conocimiento de los más acérrimos seguidores del ecosistema tecnológico que Samsung trabaja en un dispositivo flexible desde hace ya algunos años. Si bien los rumores acerca del llamado Project Valley hicieron mucho ruido durante el año pasado, hasta el momento no hay más información.
Junto con los rumores de que Samsung tendría ya disponibles pantallas flexibles en este año, también hemos tenido reportes de baterías plegables, de manera que es de suponer que el Project Valley sigue vivo y en desarrollo. Hoy, una nueva patente parece revelar un poco más de información de este innovador proyecto que la firma surcoreana se trae entre manos.
Los rumores apuntan a que antes de finalizar este año, Samsung lanzará un terminal con pantalla flexible, y si atendemos a esta patente, veremos un terminal con un inmenso panel. Claro está que tanto el diseño como la información que la patente muestra pueden jamás ver la luz de manera comercial. Lo que sí es seguro es que Samsung nos mostrará algo diferente a lo largo de este año.
¿Qué aplicaciones podría tener un smartphone flexible? Les dejamos de tarea pensar en las posibilidades.
Con información de Sammobile