Flexbook, la laptop plegable
La flexibilidad en gadgets no es nueva y por lo general la vemos en conceptos de smartphones como el paperphone, el rollerphone, second life mobile phone, , y mi favorito, el Nokia Morph, pero no es muy vista en tablets, excepto por el triptych.
Este concepto llamado Flexbook retoma un poco la idea del triptych, porque puede doblarse en cuatro partes, si bien no en forma de acordeón para que quede como un celular, porque no es la intencion de su diseñador Hao-Chun Huang.
Pero a diferencia del anterior, este puede ser usado además de laptop, como tablet y consola de juego. Lo atractivo es que posee un teclado a prueba de agua y pantalla wide screen que le permitirá estar siempre conectada. A pesar de ser flexible, es un poco más rígida en su concepto porque se incluye una retícula que de forma predeterminada la hará girar en ángulos determinados de hasta 180 grados.
Por este diseño, su creador ganó el “FUJITSU design award 2011? .Nada es imposible con las pantalla flexibles, excepto que todavía no han salido productos comerciales y se han quedado en demostraciones.
Vía: Sputnik
Que loco, me recuerda un poco a de la nave de los supersónicos.
que bonitos dibujitos….