Razer presenta su primer monitor gaming de 32 pulgadas, el Razer Xeneon
Razer acaba de presentar su primer monitor gaming que lleva por nombre Razer Xeneon con el cual la marca debuta en este segmento. Este producto es ideal para el consumo multimedia, pero sobre todo para videojuegos.
El nombre comercial del monitor es Xeneon 32QHD165 cuyo tamaño es de 32 pulgadas con resolución de 1440p y frecuencia de actualización de hasta 165Hz. Viene con soporte para AMD FreeSync y tecnología NVIDIA G-Sync con un tiempo de respuesta de 1 ms.
Se trata de un panel LED IPS que utiliza tecnología de puntos cuánticos y tiene 400 nits de brillo, 100% sRGB, 100% Adobe RGB y 98% cobertura de gama de colores DCI-P3. Este modelo tiene biseles delgados y ángulos de visión de 178 grados.
Corsair afirma que su monitor incluye software iCue y Elgato Stream Deck para facilitar el cambio de configuración sobre la marcha. En cuanto a la conectividad, hay dos puertos HDMI 2.0, una ranura DisplayPort 1.4, dos puertos USB-C, dos puertos USB 3.1 y un conector para auriculares de 3.5 mm.
El nuevo Razer Xeneon 32QHD165 ya está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido a un precio que comienza desde los 800 dólares.