Razer Blade Pro, un bestial portátil con Intel Kaby Lake y NVIDIA GTX 1080
Razer es una de las marcas reconocidas en el mundo del hardware gaming y de computo, pues esta compañía diseña excelentes productos. Uno de sus más recientes lanzamientos ocurrido esta mañana es el Razer Blade Pro de 17 pulgadas, un portátil gamer de última generación que incorpora toda la tecnología disponible como un procesador Kaby Lake y una patente GTX 1080.
Este portátil de nueva generación ofrece todo lo necesario para jugar con altas tasas de fps sin necesidad de estar atado a un ordenador de escritorio, aunque la potencia entre ambos no se compara, Razer desarrolla una nueva generación de su portátil insignia para los más exigentes.
Una de las principales novedades de esta nueva generación es que la Razer Blade Pro (2017) incorpora la certificación THX Mobile de la empresa THX adquirida por Razer el año pasado. Esta certificación resalta que el Blade Pro tiene una pantalla calibrada en alta resolución y cumple con los niveles necesarios de color y definición para entregar la mejor experiencia. Además, tanto los altavoces como el jack de audio ofrecen una gran calidad de sonido.
Especificaciones técnicas del Razer Blade Pro
Entrando a hablar de lo más importante, la nueva Razer Blade Pro incorpora un procesador Intel Core i7-7820HQ de cuatro núcleos a 2.9 GHz acompañado por hasta 32 GB de RAM DDR4 a 2667 MHz y en el almacenamiento encontramos tres opciones: 512GB (2 x 256GB) M.2 PCIe SSD, 1TB (2 x 512GB), 2TB (2 x 1TB), pero todo dependerá de las necesidades del usuario.
Aquí viene la parte más importante, pues la NVIDIA GeForce GTX 1080 estará potenciando el apartado gráfico con 8 GB de VRAM GDDR5X y la pantalla de 17.3 pulgadas tiene una resolución 4K con capacidad táctil de hasta 10 puntos.
En cuanto a la batería no se especifica la capacidad, pero Razer promete hasta 4 horas de autonomía con uso moderado, por lo cual no esperamos un gran rendimiento de la batería debido al demandante hardware que lleva montado el portátil.
Disponibilidad y precio
Tras leer toda la ficha técnica nos imaginamos que el precio será elevado y si tomamos en cuenta que el modelo de generación anterior costaba $3,700 dólares ya es de imaginarse cuanto costaré este nuevo. En este caso, la Razer Blade Pro (2017) tendrá un precio de $4,000 dólares, un precio algo elevado, aunque debemos tener en cuenta toda la tecnología en el interior y la manera de organizar todo dentro de un cuerpo tan pequeño.