Los Ejecutivos no pueden vivir sin Sexo ni Smartphones
Aunque el título y la afirmación suenen algo ridículos, lo que en realidad podemos deducir es el gran vínculo que los dispositivos móviles representan hoy en día. Los Smartphones ya no son simples computadoras lujosas en nuestros bolsillos, se han convertido en el medio principal por el que nos encontramos con los amigos y la familia desde cualquier lugar y utilizando cualquiera de los múltiples medios de comunicación que éstos dispositivos nos confieren.
Nuestros smartphones son “la cosa” donde observas la foto de tu bebé, reproduces tu canción favorita o encuentras un buen restaurante cuando estás de viaje.
Ahora… para ustedes lectores de PoderPDA:
Cambiarían una “noche de amor” por un Nexus One?
Algunos datos revelan lo siguiente, de acuerdo al estudio realizado por RingCentral:
- 79% de los encuestados usan sus smartphones para contestar la mayor parte de las llamadas por negocios, en desmedro del teléfono de sus oficinas o de sus casas.
- 34% utilizan más sus smartphones que sus laptops para concretar negocios. Un 7% declara que no llevan consigo sus portátiles en viajes de negocios si llevan consigo sus smartphones.
- 48% de los encuestados declara que al menos dos tercios de las comunicaciones telefónicas diarias es a través de un smartphone.
- Lo más curioso del estudio fue este último punto: Un 40% de los entrevistados, consultados por la prioridad número uno en sus vidas, contestaron que no podrían vivir sin sexo ni sin sus smartphones.