¿Que teléfono me debo comprar? Tips que te ayudarán a encontrar el mejor
Creo que este tema es muy básico pero nunca esta demás poder darles este tipo de consejos, y es que como vemos, la tecnología avanza a pasos agigantados y lo podemos ver claramente en los teléfonos celulares, los cuales son los principales objetos expuestos a cambios radicales.
Siempre es importante poder tener un smartphone que se encuentre a la altura de nuestras necesidades y no sólo comprar dispositivos que estén de moda y al final de cuentas no funcionen para lo que de principio esperabamos.
Afortunadamente hoy en día podemos encontrar un gran número de opciones para escoger ese dispositivo móvil que prácticamente se volverá parte de nuestras vidas cotidianas. Así que si están en busca de su próxima “alma gemela móvil” tomen en cuenta estos tips que sin duda alguna los ayudarán a elegir mejor.
Primero que nada debemos de establecer que uso se le dará a nuestro celular, y es que podemos encontrar un número infinito de opciones dependiendo de si lo queremos para solo tomar fotos, para mandar mensajes, para entrar a las redes sociales o para lo que habitualmente se usa… para hacer llamadas. Por otrol lado, del uso que se le da a estos dispositivos depende en buena parte su precio, y si, por ejemplo, vamos a utilizar el móvil sólo para recibir y realizar llamadas o mensajes, puede llegar a ser absurdo adquirir uno más caro o con funciones extraordinarias.
De igual manera hay que tomar en cuenta la cámara de foto y vídeo que incluyen los dispositivos, ya que muchos piensan que mientras más megapíxeles tenga es mejor, cuando no necesariamente es de esta manera.
¿El tamaño importa?
Pues hoy en día si, y es que otro de los aspectos importantes a considerar antes de adquirir un móvil es revisar la dimensión de la pantalla. En este sentido si me iría por un smartphone de gama alta, siempre y cuando me ofrezca mayor densidad de pixeles así como que sea lo suficientenmente grande (sin llegar a ser tablet) para poder reproducir vídeos o para navegar mejor por diversos sitios en Internet.
Además, debemos de pensar en el uso que se le dará, ya que muchas veces requerimos de un equipo que literalmente aguante el ajetreo que cada día o que posiblemente aguante nuestro ritmo de vida tan “movido” para lo cual se deberá de optar por un móvil con recubrimiento en su display o en su estructura el cual lo proteja de rayones o golpes leves.
Por último pero no menos importante deberemos de prestar atención a las funciones especificas de cada equipo, como la duración de batería, el sistema operativo que más se juste a lo que buscamos, la interfaz gráfica que más nos agrade, el procesador, las aplicaciones y mucho más.
“¿Que teléfono me comprare?” Pues espero que con estos tips puedan escoger el que se adapte mejor a lo que en verdad buscan.
Mmm… medio inutil el articulo la verdad