SwiftKey se actualiza con mejoras en el desempeño y añade nuevos lenguajes
Poder instalar teclados de terceros ha sido una opción desde hace mucho tiempo en Android y recientemente ya podemos hacerlo en iOS, una de las primeras aplicaciones que existió que aprovecha esa opción fue SwiftKey, que apareció en el 2010 en la Play Store ofreciendo compatibilidad con 7 idiomas y prometiendo una predicción que parecía leer nuestra mente. La aplicación siempre ha recibido un gran soporte por parte de sus desarrolladores y evidencia de esto es que el día de hoy nos ofrecen una actualización con mejoras significativas de desempeño y compatibilidad para 12 idiomas adicionales.
Las mejoras de desempeño se enfocan en la manera en la que aparece y desaparece el teclado cuando seleccionamos un campo de escritura, estas animaciones son notoriamente más fluidas (hasta un 20%) sobre todo en teléfonos de gama media, también podremos apreciar mejoras en la escritura rápida y en el modo flow.
Esta serie de actualizaciones viene acompañada con el soporte para 12 nuevos idiomas, esto hace que ahora SwiftKey sea compatible con más de 60 lenguajes, lo que lo pone como uno de los teclados más completos. Es muy impresionante ver como desde que la aplicación se volvió gratuita ha mejorado de manera acelerada, seguramente se debe a que su mercado creció de manera exponencial, ya que también fueron de los primeros en ofrecer compatibilidad con iOS 8.
Vía Android Police