OneDrive reemplazará a Samsung Cloud en los teléfonos Galaxy
Cuando Samsung presentó el Galaxy Note 10 se reveló que Samsung y Microsoft trabajan juntos en la integración de todos los servicios de Microsoft en los teléfonos Galaxy, desde Link to Windows, aplicaciones de Office e integración con el servicio de almacenamiento en la nube OneDrive.
Ahora, todo parece indicar que dicha integración ha comenzado a dar sus primeros pasos, pues de acuerdo con un informe publicado por la propia Microsoft, se ha confirmado que su servicio, OneDrive, reemplazará a Samsung Cloud de forma nativa.
Esto significa que la aplicación Samsung Gallery y todo el contenido que ahí se guarde, como imágenes, videos, películas u otros archivos, se guardarán automáticamente en OneDrive. Obviamente, esto nos da a entender que el servicio de almacenamiento en la nube de Samsung pasará a mejor vida.
Los primeros cambios de esta colaboración se están suscitando en algunas unidades de Galaxy Note 10 y Note 10 Plus en Corea del Sur, aunque se espera que en los próximos meses la integración se extienda a otros teléfonos del fabricante como el Galaxy S10 y S10 Plus, así como otros modelos de gama media.
Un punto importante a mencionar es que una vez que optas por la integración de OneDrive, parece que no hay forma de volver a Samsung Cloud, de esta manera, si pagaste por algún plan de almacenamiento en la nube de Samsung, la compañía coreana hará un reembolso.
Con información de SamMobile