Los mensajes que desaparecen llegan a Instagram y Messenger
Facebook acaba de lanzar una nueva función llamada Vanish Mode que ya está disponible en Instagram y Messenger. Se trata de una característica conjunta que llega a ambos sistemas de mensajería instantánea que ofrece la posibilidad de enviar mensajes temporales que desaparecen automáticamente.
En estas plataformas los mensajes son borrados una vez que el receptor los ha leído y cuando tu abandonas la conversación. La función no solo afecta a los mensajes de texto, sino también aplica para contenido multimedia como imágenes, archivos GIF, stickers, videos o reacciones.
Para poder habilitar esta característica será necesario activar el Vanish Mode. Lo podrás hacer durante una conversación de manera fácil y sencilla, tan solo hay que deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla del teléfono hacia arriba y los mensajes que envíes a partir de este momento se desvanecerán automáticamente.
Si la persona al que han enviado el mensaje hace una captura de pantalla, Instagram te mandará una notificación de aviso. Vanish Mode ya está disponible en Messenger para los usuarios de Estados Unidos y llegará en los próximos días a otros países.
Con información de Messenger