Google Drive ahora tiene soporte con Face ID y Touch ID en dispositivos Apple
La aplicación Google Drive para iOS ha recibido una nueva actualización que incluye mejoras de seguridad. Con esta nueva versión, Google corrige algunos errores y ofrece una nueva característica donde añade soporte nativo para Face ID y Touch ID.
De esta manera, si usas Google Drive en el iPad o iPhone, ahora puedes tener una capa extra de seguridad en la aplicación. Una vez que hayas actualizado la app desde iOS o iPadOS los usuarios podrán agregar su huella digital o el desbloqueo facial para ingresar al servicio de almacenamiento de Google.
La nueva función de Pantalla de privacidad utiliza Face ID o Touch ID para proteger sus archivos confidenciales de miradas indiscretas. Por supuesto, la actualización no se limita únicamente en el soporte antes mencionado, sino también tiene correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Asimismo, es posible modificar el tiempo que llevará antes de que la aplicación se bloquee después de abandonarla o no usarla por unos segundos. La nueva actualización de Google Drive en dispositivos Apple ya está disponible en iOS y iPadOS a través de la App Store.
Con información Gizchina