Amazon México estrena su propia tarjeta de débito con Banorte
Amazon México presentó su propia tarjeta de débito para realizar compras en la tienda en línea de la firma americana, pero también para realizar compras en todos los establecimientos que acepten plásticos tanto tiendas físicas como virtuales gracias a la alianza con Banorte y MasterCard.
Amazon anunció una colaboración con Banorte para ofrecer este producto bancario en donde solamente es necesario ser mayor de 18 años, tener un CURP valido y no contar con una tarjeta nivel 2 con Banorte debido a que no podrías acceder al producto de Amazon si ya cuentas con una de estas tarjetas. m
Si solicitas la tarjeta, Amazon te proporcionará un número virtual para empezar a utilizarla y comprar en su tienda en línea mediante depósitos bancarios, pero una vez que contemos con más de 500 pesos de saldo recibiremos el plástico completamente gratis en nuestro domicilio.
Una de sus ventajas es que Amazon ofrece esta tarjeta de débito es sin costo por apertura de cuenta, ni saldo mínimo y se podrá recargar en más de 25,000 establecimientos del país, como OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara.
Eso sí, existe una limitante, pues se tiene un monto máximo de ahorro en la tarjeta de hasta 3000 UDIS al mes, que equivalen a 18,000 pesos aproximadamente, una cifra por demás suficiente para aquellas personas interesadas en comprar en esta tienda online.
Esta tarjeta denominada “Amazon Recargable” es un nuevo método de pago en línea, siendo también una alternativa para aquellos interesados en tener un plástico que les permita realizar pagos de servicios como Netflix, Spotify, Uber o YouTube RED.
No se tiene información sobre el método de envío del plástico, pero seguramente podría ser por paquetería a través de DHL o mediante la propia infraestructura que ofrece Banorte a sus clientes actualmente a nivel nacional, resultando en una interesante alternativa.
Más información en Amazon México