iPhone 11 Pro Max es considerado uno de los smartphones con la mejor pantalla
DisplayMate es un estudio especialista en el análisis profundo de las pantallas de los nuevos iPhones y en este caso se han analizado los detalles de la pantalla del iPhone 11 Pro Max, confirmando que su pantalla Super Retina XDR se corona como la mejor pantalla en un smartphone actual.
Según el análisis de DisplayMate, el iPhone 11 Pro Max tiene una pantalla con muchas mejoras con respecto al iPhone XS Max y mejora ligeramente por encima del Galaxy Note 10+ que había logrado obtener una de las mejores pantallas en el mercado.
Entre algunos datos relevantes que publica DisplayMate sobre la pantalla Super Retina XDR del iPhone 11 Pro Max tenemos los siguientes:
- El brillo en picos ha aumentado un 17%.
- El brillo máximo en HDR alcanza los 1,290 nits.
- Es el mayor brillo jamás puesto en una pantalla OLED en un smartphone.
- La pérdida de brillo en cambios de ángulos de visión es la más pequeña.
- La eficiencia de la pantalla ha mejorado un 15%.
- La precisión del color es de 0.9 JNCD, en otras palabras, es prácticamente perfecto.
- Los reflejos en pantalla bajan del 4.5%.
Entre todos estos detalles podemos declarar que el iPhone 11 Pro tiene una pantalla más brillante que consume menos energía, lo cual permite prolongar la autonomía del dispositivo especialmente ahora que tienen una mayor capacidad.
Cabe destacar que Samsung es el proveedor de pantallas OLED del iPhone 11 Pro Max, pero Apple calibra sus pantallas para obtener los colores y otros detalles técnicos que le interesa.
Con información de DisplayMate