HTC Re Camera
HTC apuesta por los accesorios fotográficos en vez de lanzar por ahora, un reloj inteligente. Eso es lo que se vio el día de hoy en su evento en donde fue presentado la HTC Re Camera además del HTC Desire Eye. Este dispositivo, como su nombre lo indica, es una pequeña cámara que por su diseño, recuerda mucho a un periscopio. Es un accesorio que permitirá disfrutar más de los momentos en vez de estar pegado a la pantalla. Una de las ventajas de este dispositivo, es que posee un sensor más grande que los que se encuentran en gran parte de los smartphones aunque sin llegar a los que se encuentran en cámaras automáticas o de acción.
El funcionamiento es sencillo. Basta con apretar el botón para tomar una foto, la cual está configurada en los 16 MP aunque se puede cambiar a 12 MP. De mantener el dedo apretado, se activará el modo de grabación a una resolución de 1080p o de 720p a 120 cuadros por segundo. (Cuando se usa en modo video se encienden las luces LED en rojo). También se incluye otro botón, debajo de la lente que sirve para hacer capturas a cámara lenta, grabando videos a 720p a 120 cuadros por segundo. Cuando está en este modo, las luces LED se encienden en color azul.
La cámara no posee un botón de encendido, es su lugar, emplea unos sensores que se activan con el movimiento y listo, se puede empezar a tomar fotografías. Tampoco posee pantalla por lo que tal vez tomar las fotos pueda ser un poco difícil, pero se puede usar la pantalla del smartphone si se desea ver el contenido. Sólo hay que parearla de forma inalámbrica con el móvil usando Wifi o Bluetooth.
En la parte inferior de la Re se encuentra un espacio para poder colocar un tripié, pero no habrá muchos equipos compatibles, aunque HTC va a lanzar una serie de accesorios para su uso, como una base para bicicletas y una funda. Junto a éste se encuentra también un puerto micro-usb y una ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB.
La lluvia no será problema con este equipo porque es impermeable hasta un metro de profundidad por 30 minutos, por lo que podrá meterse en la piscina.
La Re Camera tendrá con una app para iOS y Android desde la cual se podrá controlar la cámara, transferir contenido y verlo, además de cambiar la configuración o activar el modo “lapsos de tiempo” al cual se le puede cambiar la duración y frecuencia.
Características técnicas
- Lente f2.8
- Angulo de visualización ultra ancho de 146 grados
- Sensor CMOS de 1/23″
- 16 MP
- Grabación en 1080p a 30fps o 720p a 120fps
- Incluye tarjeta microSD de 8 GB
- Puerto microSD
- A prueba de agua
- Cubierta de caucho
- Batería con duración de 100 minutos oficialmente
- 820 mAh
- Luces LED
- Colores: naranja, azul, blanco
- Hecho de plástico
Precio y disponibilidad
La HTC Re Camera tendrá un precio de $199 USD y estará disponible en Estados Unidos a finales de este mes o principios de noviembre.
yo quiero una
Mejr me compro una cámara profesional Nikon D5100 con lo que va a costar esta cámara rara