FOSSiBOT F106 Pro: El review completo en video!
Un todo-terreno bien equipado y con una inmensa batería!
El FOSSiBOT F106 Pro es un robusto smartphone todo-terreno de la empresa FOSSiBOT que fue presentado hace apenas unos días, diseñado para los aventureros y equipaado con una resistente construcción de aleación de Zinc y policarbonato.
Destaca por su extensa batería de 12,000 mAh que ofrece hasta 4-5 días de uso intensivo, una potente lámpara LED integrada con control de intensidad y modos de emergencia, así como por su cuerpo protegido contra impactos y caídas además de la capacidad de ser sumergible gracias a sus certificaciones de grado militar.
Con un peso de 470 gramos, el FOSSiBOT F106 Pro cuenta con una pantalla IPS de 6.58 pulgadas, aunque algunos usuarios mencionan que le falta brillo para su uso en exteriores. Incorpora una bocina integrada potente y un lector de huellas digitales en el botón de encendido para seguridad biométrica.
Sin más, te dejamos con la revisión que hemos publicado en nuestro canal oficial de PasionMovil en Youtube
En cuanto a especificaciones, incluye un procesador MediaTek Helio G85, 8GB de RAM (ampliables a 15GB) y 256GB de almacenamiento interno (ampliables con MicroSD hasta 512GB). Con certificaciones IP68 e IP69K, es resistente a golpes, caídas e impermeable.
Las cámaras son decentes, con un sensor principal de 48mpx, un sensor de visión nocturna de 20mpx y una cámara frontal Sony de 16mpx. Además, el FOSSiBOT F106 Pro ofrece conectividad WiFi Dual-Band, Bluetooth 5.0, NFC así como compatibilidad con todos los sistemas de geo-posicionamiento (GPS!).
El software es básico y ágil, con una interfaz Android mínima y solo algunas aplicaciones preinstaladas. Se destaca por su rendimiento fluido gracias a los 8GB de RAM y el procesador Helio G85.
Con un precio de alrededor de 2300 pesos mexicanos por lanzamiento, el FOSSiBOT F106 Pro es una opción competitiva en el segmento de smartphones todo-terreno que puedes comprar ahora mismo en Tienda AliExpress o en el sitio oficial de FOSSiBOT, en su tienda online.