Asus fue la primera marca que dio a conocer el concepto “netbook”. Así como en ese momento nos sorprendió por ser un equipo pequeño, fácil de llevar a todos lados para poder sacarnos del apuro para tareas básicas, ahora nos presenta una propuesta que combina tanto la parte de la netbook con la de una tablet. Eso es prácticamente lo que constituye el equipo Transformer Book T100. Esta marca también es reconocida por ser de la primera en presentar formatos novedosos en equipos portátiles. En esta ocasión les tenemos el video análisis de este equipo que tiene un precio accesible y corre bajo el sistema operativo Windows 8.
En el video podrán conocer un poco más de detalle los puertos y en general las características técnicas que componen a este dispositivo. Por supuesto, la disponibilidad de los principales botones para su uso. También se habla del desempeño y distribución del dock. Este equipo posee una pantalla de 10″.
Un aspecto importante como equipo dos en uno, es su facilidad para desmontarse, lo cual se muestra. Se menciona el funcionamiento del procesador, una parte importante para poder ejecutar las tareas que se le asignen. En el apartado multimedia se habla de las bocinas y su calidad de sonido en la reproducción. Finalmente algunos consejos que hay que tener para cuidar el equipo.