Análisis completo de Chuwi Hi10 Pro con Windows (+VIDEO)
Ya llegamos al final del 2017 y todos estamos esperando el aguinaldo para renovar nuestro portátil o smartphone, pero la mayoría son costosos y los más económicos dan especificaciones realmente bajas sin una adecuada experiencia de usuarios, pero siempre habrá mejores alternativas con precios más bajos.
Una de las mejores alternativas sobre un portátil convertible económico es la Chuwi Hi10 Pro, un portátil de gama media que viene con Windows 10 y Android Lollipop, ofreciendo la posibilidad de ejecutar cualquier de los dos sistemas operativos preinstalados.
Este portátil tiene las siguientes especificaciones técnicas:
- Pantalla táctil de 10,1 pulgadas con panel IPS y resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.
- SoC Intel Atom x5 Z8350 con CPU de cuatro núcleos a 1,44 GHz-1,92 GHz, modo normal y turbo. Tiene 2 MB de caché L2 y un TDP de 2 vatios.
- Gráfica integrada Intel HD 400 con 12 unidades de ejecución (ALUs) a 200 MHz-500 MHz, modo normal y turbo.
- 4 GB de RAM.
- 64 GB de capacidad de almacenamiento eMMC, ampliable mediante tarjetas microSD
- WiFi 802.11n integrado.
- Cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles.
- 6,500 mAh.
- Altavoces estéreo.
- Conectores USB Type-C (carga), micro USB, micro HDMI y jack de 3,5 mm. El teclado añade dos conectores USB Type-A.
- Windows 10 de 64 bits y Android 5.1
Este portátil ofrece la disponibilidad de desmontar la pantalla sin problemas y utilizarla como una tablet ordinaria, por tal razón sería recomendable apostar por usar Android en este caso con acceso a Play Store, pero si deseamos productividad tendremos la opción de ejecutar Windows.
Hemos tenido la oportunidad de probar este convertible de Chuwi durante algunas semanas para ofrecerte nuestra opinión, por ello te presentamos el análisis completo del Chuwi Hi 10 Pro por Pasión Móvil: