Colorsonic, lo nuevo de L’Oréal es un dispositivo que pinta el cabello con solo peinarlo
Este CES 2022 está dejando muy buenos avances tecnológicos, desde los impresionantes televisores Micro LED de Samsung, hasta el boiler eléctrico de LeEco. Ahora, la marca L’Oréal nos presenta Colorsonic, un dispositivo que promete terminar con el proceso tradicional de teñir el cabello, pues esta solución lo pinta con solo peinarlo en cuestión de minutos.
La empresa tiene como objetivo eliminar los procesos difíciles y tardados en los salones de belleza y poder hacer todo el trabajo desde casa, pero de la manera más fácil y de manera automatizada.
El nuevo Colorsonic mezcla el color y te guía a través de una aplicación uniforme, eliminando el desorden. Este dispositivo es liviano y se parece a un rizador, excepto que tiene un cepillo con cerdas en el extremo. Por otro lado, los cartuchos que contienen el tinte libre de amoniaco se introducen en el interior del equipo, por lo que el cambio de cartucho se hará de manera fácil.
Al encender el Colorsonic, automáticamente mezcla con precisión el color y el revelador para crear la formula perfecta. El color se dispensa del cartucho a través de pequeños orificios en las cerdas del pincel, por lo que a medida que las cerdas oscilan y se mueven en un patrón de zigzag, distribuyen uniformemente el color a través del cabello.
Todo lo que tienes que hacer es peinar tu cabello con movimientos de arriba hacia abajo. Tiene una boquilla que se mueve 300 veces por minuto, que evita fugas, saturación excesiva y los típicos goteos.
Después de la aplicación deberás esperar por lo menos unos 30 minutos antes de poder enjuagar. Después de haber realizo el proceso y hayas enjugado tu cabello, el cartucho deberá ser retirado del Colorsonic y se puede guardar para futuros retoques, algo que es increíble.
Lo nuevo de L’Oréal se puede utilizar tanto para la coloración semipermanente y permanente de un solo proceso, además de que habrá 40 tonos para elegir, por lo que las opciones de color serán muchas.
Es importante mencionar que los cartuchos del tinte son reciclables, el color se puede guardar para más de una aplicación y los guantes, que vienen incluidos, también son reutilizables. Por el momento, L’Oréal no reveló precios ni fecha de lanzamiento, pero eso seguramente lo conoceremos más adelante este año.