Sony pone a la venta el DualSense Edge de PS5
Después de varios meses de espera, Sony por fin ha puesto a la venta el nuevo control DualSense Edge para PlayStation 5, el cual llega con una batería mucho más pequeña que la versión original, que es de 1050 mAh, pero también se añade un cable USB-C más largo.
El nuevo controlador es la competencia directa del control Xbox Elite, por lo que Sony busca ofrecer funcionalidades similares a los jugadores.
DualSense Edge cuenta con controles personalizables, con un gatillo ajustable, teclas traseras intercambiables y configurables, además de módulos de barra reemplazables y cubiertas reemplazables de palanca de mando.
También incluye perfiles de control que se pueden personalizar, por lo que hay un menú de acceso rápido a la configuración del perfil, teclas reasignables, ajuste de sensibilidad del joystick y también ajuste de intensidad de la vibración.
El nuevo control DualSense Edge para PS5 de Sony ya está disponible para su compra a partir de hoy, Se puede adquirir en Amazon y otras tiendas especializadas por un precio de 200 dólares.