Sennheiser lanza los nuevos auriculares IE 300
Sennheiser ha presentado oficialmente sus nuevos auriculares In-Ear llamados simplemente IE 300, los cuales han sido diseñados para ofrecer una experiencia auditiva de alta fidelidad, así como sonido natural y matizado sobre la marcha.
Cuentan con un transductor de banda extra ancha (XWB) de 7 mm para garantizar una firma de sonido equilibrada y una excelente precisión sónica. Combina un sonido superior con un diseño meramente profesional inspirado en el audio de primera calidad.
Los IE 300 incluyen una membrana optimizada que minimiza las resonancias naturales y la distorsión armónica total, un volumen posterior del transductor diseñado para minimizar la reflexión dentro de la carcasa y una cámara de resonancia que elimina el enmascaramiento del canal auditivo para agudos más refinados y detallados. Asimismo, ofrecen una respuesta de frecuencia de 6 Hz – 20 kHz, por lo que los auriculares entregan frecuencias claras con una musicalidad sutil y cálida que aporta una mayor intimidad a las voces.
En cuanto a su diseño, los nuevos auriculares Sennheiser incluyen ganchos para los oíos flexibles que se ajustan individualmente, así como adaptadores de silicona y espuma viscoelástica en tres tamaños. También ofrecen un aislamiento de ruido optimo para disfrutar de una escucha sin interrupciones.
Los IE 300 cuentan con un cable de 3,5 mm reforzado con para-aramida para estabilidad y mayor durabilidad. El conector MMCX Fidelity+ de 4.8 mm y chapado en oro de alta calidad está empotrado dentro de la carcasa. El fabricante incluye un estuche de transporte premium para llevarlos cómodamente y de manera segura.