SanDisk Ultra Dual Drive m3.0: micro-USB y USB 3.0 en una sola unidad
Western Digital Corporation mostró hoy su más reciente memoria móvil, SanDisk Ultra Dual Drive m3.0, para dispositivos Android. Esta nueva memoria dará paso a un nuevo portafolio de soluciones de almacenamiento, la cual ha sido diseñada para los usuarios de Android que quieren una forma fácil e instantánea de liberar espacio en sus smartphones y tablets Android con OTG.
Nos queda muy en claro que, conforme los dispositivos móviles se integran más a nuestra vida cotidiana, el número de personas que usan sus smartphones para capturar fotos y vídeos aumenta constantemente. Es entonces donde la nueva SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 se vuelve una excelente solución para ayudar a los usuarios de Android a transferir rápidamente los archivos entre su dispositivo y una computadora o para liberar con facilidad espacio en su teléfono, sobre todo por su diseño retráctil lleno de estilo, un conector micro-USB y un USB 3.0.
La unidad flash está disponible con capacidades que van de los 16 GB a los 128 GB de almacenamiento, lo que representa más opciones para que los usuarios amplíen los recursos de sus dispositivos móviles, como la posibilidad de grabar vídeo 4K tantas veces quieran y cuánto tiempo quieran. Además del aumento en la capacidad, SanDisk mejoró el rendimiento del conector USB 3.0 del dispositivo y ahora puede lograr velocidades de hasta 150 MB/s, así como, fue diseñada para acoplarse perfectamente a un llavero.
No cabe duda de que es una apuesta muy acertada en cuanto a versatilidad y eficacia se refiere, también por ser compatible con las aplicaciones SanDisk Memory Zone y SanDisk Memory Zone 3.0. Aunque, habrá qué ver la respuesta del público, pues en cada nueva presentación de fabricantes comenzamos a ver más dispositivos con capacidades de hasta 128 GB, lo que está cerrando las posibilidades de las memorias externas.