Opera Mini es el primer navegador para Samsung Gear S
Opera Mini anunció el día de hoy que se ha convertido en el primer navegador web para el Galaxy Gear S de Samsung , que como se sabe, está basado en Tizen. Los usuarios de este reloj podrán navegar de forma fácil desde su muñeca. Por supuesto, esta versión incluye la tecnología que ha hecho famosa a Opera Mini, que le ayuda a reducir el consumo de los datos reduciendo el tamaño de la página hasta en un 10%, por lo que la navegación resulta rápida y con más ahorro de energía y evita el gasto innecesario de datos en imágenes grandes. Para poder usar este navegador en el smartwatch, se hicieron algunos cambios para que sea fácil de usar con los dedos.
El Navegador de Opera Mini presenta una página inteligente que le da a los usuarios el acceso a poder actualizar todas sus redes sociales y obtener lo último en noticias en una pantalla. También incluye accesos rápidos en forma de botones grandes, permitiendo en el Gear S poder acceder a sitios favoritos con un sólo tap. Cuenta además con navegación privada para no dejar rastro en la web de las páginas visitadas.
El navegador Opera Mini es pequeño en tamaño pero promete ser poderoso. De esta forma Opera incursiona por vez primera en los accesorios inteligentes. El software ya está listo para ser descargado de forma gratuita desde Samsung Gear Apps.
Fuente: Opera
opera mini mini?