Motorola trae el Moto Mod GamePad a México
El nuevo Moto Z2 Play ha sido oficialmente presentado en México, pero en el evento de lanzamiento no llegó solo, ya que algunos invitados inesperados aparecieron: tres de los cuatro nuevos Moto Mods: el nuevo Moto Mod GamePad, acompañado del anuncio del JBL SoundBoost 2 y Moto TurboPower Pack.
Como se sabe, una de las características distintivas de la serie Z de Motorola, son los accesorios modulares, lanzados hace un año, convirtiéndose en el éxito y sello de la marca. Actualmente se siguen comercializando el altavoz JBL SoundBoost, que permite llevar la fiesta a todas partes, el proyector Insta-Share, con el que se compartir contenido, el Moto Mod Hasselblad True Zoom, que le da a la cámara un poderoso zoom óptico 10x, diseñado por la reconocida casa de fotografía y el Moto Style Shells para darle al smartphone el estilo diferente, más el Power Pack de Incipio, para tener batería adicional cuando más se necesite. Pero esto es sólo el comienzo. A ellos se les une el Moto GamePad, el JBL SoundBoost y el TurboPower Pack.
Moto GamePad
El Moto GamePad busca transformar la experiencia de los juegos móviles al convertir al Moto Z en una consola de juegos de mano. Cuenta con joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una verdadera experiencia de juego. Para esto es necesario una batería potente, en este caso, de 1035 mAh, con promesa de duración de varias horas.
Moto JBL SoundBost 2
El JBL SoundBoost 2 es un accesorio modular mejorado, para que la fiesta no pare. La reproducción es de hasta 10 horas. Con su capa impermeable, derrames y salpicadura no son obstáculos. De hecho hasta el diseño se mejoró en su estructura y perfiles, que hacen que se sienta mejor en mano.,Es compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ. Para escuchar música o ver videos, el soporte integrado brinda una experiencia audiovisual envolvente. Todo con un simple módulo que no requiere sincronización adicional con el equipo.
Moto TurboPower Pack
Con el Moto TurboPower Pack, el usuario suma al instante un día extra de batería o recarga rápidamente el equipo en movimiento (hasta 15 W). Y si el set de alimentación se agota, basta enchufarlo para obtener hasta 50% de capacidad en sólo 20 minutos.
También se lanza una nueva versión de Moto Power Pack, con la misma capacidad de energía (2200mAh), pero 1.2 mm más delgado. La misma energía en un diseño más estilizado.
La mala noticia es que no hay fecha de su disponibilidad ni precio para los tres accesorios, pero los interesados ya saben que muy pronto en México se van a vender. Solo falta saber si también llegarán los Style Shells con carga inalámbrica.
Recordemos que además de estos, Motorola está trabajando en el desarrollo de los nuevos Mods DSLR, Mod Studio, Mod ROCKR y Mod Action.