Lexar anuncia una SSD portátil para Xbox y PlayStation
Ha llegado al mercado un nuevo SSD portátil de la marca Lexar cuyo modelo es el SL660 Blaze, el cual está dirigido para consolas de juegos como Xbox Series X y PlayStation 5. Este es el nuevo componente de la marca que cuenta con un LED RGB y construcción de aluminio, que promete resistencia a los golpes y vibraciones.
Lexar SL660 Blaze alcanza velocidades de hasta 2.000 MB/s de lectura y 1.900 MB/s de escritura, según el fabricante. El SSD NVMe también es compatible con la conexión USB 3.2 Gen2x2.
Lexar se compromete a ampliar su cartera de productos de juego. El SSD portátil para juegos SL660 Blaze está orientado a la creciente demanda de juegos, dijo el gerente general de Lexar, Joel Boquiren.
Esta nueva unidad SSD portátil del fabricante es compatible con las consolas de última generación, ya que proporciona seguridad mediante el cifrado AES de 256 bits para proteger los archivos, algo que no incluye la mayoría de las soluciones de otros fabricantes.
Por desgracia, Lexar no compartió detalles sobre el precio ni la disponibilidad del SL660 Blaze, pero es cuestión de tiempo para que se ponga oficialmente a la venta en mercados seleccionados, en todo caso los mantendremos informados.