Vivosmart HR incorpora entre sus mejoras, un sensor de ritmo cardiaco que permite controlar la actividad de nuestro corazón durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Además, la mejora la autonomía, ofreciendo hasta cinco días sin necesidad de una recargar, manteniendo las notificaciones en tu smartphone como alertas de inactividad y la posibilidad de controlar la música que reproduzcan en el teléfono.
En el caso del Garmin Index Smart Scale, se trata de una báscula que sencillamente mide tu peso y el índice de masa corporal, pero también mide tus niveles de grasa y agua se posee en tu cuerpo, almacenando información de hasta 16 usuarios diferentes.
Ambos productos estarán a la venta a partir de noviembre próximo a un precio de $149.99 dólares cada uno en Estados Unidos, aunque se espera que también sea lanzado en otros mercados internacionales. En tanto, los colores disponibles serán negro, morado y azul para el Vivosmart HR, y color blanco o negro para el Index Smart Scale.
Con información de Garmin