Dispositivos inteligentes, la mejor arma para mantener la seguridad en tu hogar
De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) 2021, 59% de la población mexicana, de 18 años y más, considera que la inseguridad es el principal problema que le aqueja. Los estados con mayores crimines delictivos se encuentran Estado de México, Morelos, Puebla, Ciudad de México y Tabasco.
Frente a este escenario, los dispositivos inteligentes pueden ser aliados cuando de seguridad se trata. Con el fin de reducir este gasto en la cartera, Tecnolite Connect brinda diferentes opciones para la seguridad y la tranquilidad en los hogares.
Smart Alarm o sirena inteligente
Es un sistema de alarma que emite flash y sonido hasta por 180 segundos cuando detecta la presencia de alguien extraño y envía una notificación en tu celular. Cuenta también con un control remoto en forma de llavero con un botón de SOS, que puede activarse en caso de estar en peligro. Es muy económico porque no requiere instalación especial, ni tampoco ocupa demasiado espacio que tiene un diseño compacto.
Cámara de interior o Viewer
Es una cámara fija para cuidar interiores, brinda un ángulo de 115° y tiene alcance de 10 metros. Permite visión nocturna y audio dos vías. Puede grabar en HD, detecta movimiento y es compatible con tarjetas micro SD de hasta 128 GB. No necesita instalación especial y se puede observar lo que está pasando desde el celular dentro de la aplicación gratuita Tecnolite Connect, disponible para iOS y Android.
Open Alert o sensor de apertura para puerta y/o ventana
Cuando una puerta o ventana del hogar se abre, de manera automática se envía una notificación al celular. No es necesario estar presente, desde cualquier lugar, este pequeño, pero poderoso dispositivo te brinda seguridad.
Safe lock Wi-Fi o cerradura inteligente
A un precio accesible, esta cerradura inteligente de Tecnolite Connect brinda cinco formas distintas de abrir una puerta: por medio de la app, con huella digital, con un código seleccionado por el usuario (el cual puede ser cambiado las veces que se requieran o activado sólo por algunas horas) con una tarjeta o con una llave, ambas incluidas. Sin importar la opción que se elija, siempre se recibirá una notificación en el celular cuando ésta se abra.