Haz videollamadas de alta resolución con las nuevas cámaras Hikvision
Con los estragos que dejó la pandemia nos ha orillado a cambiar nuestro estilo de vida y la manera en cómo trabajamos. Ahora, la mayoría de las actividades las realizamos desde el hogar a través de nuestras computadoras o teléfonos inteligentes, apoyado siempre de servicios para hacer videollamadas. Sin embargo, esto no sería posible si no disponemos de una buena cámara web.
Los usuarios necesitan webcams que ofrezcan imágenes de alta resolución y sonido de excelente calidad en una variedad de escenarios. Afortunadamente, en el mercado existente muchas opciones, como es el caso de la marca Hikvision, quien ha presentado su nueva gama de cámaras web para responder a las necesidades actuales.
Webcam Hikvision Ultra y Pro
El fabricante tiene en su haber dos modelos que son representativos de la marca como los modelos Ultra y Pro, que están diseñadas específicamente para videoconferencias. Destacan por ofrecer zoom óptico de 5x, además incluye control PTZ que permite a los usuarios desplazarse a través de 330°, teniendo como resultado mejor ángulo de visión.
Cámaras web Hikvision Live
Hikvision también ha dado a conocer las cámaras de la serie Live que tienen forma de cubo diseñado para hacer video streaming, pero también puede funcionar en el comercio electrónico y aplicaciones de juegos. La vista de la cámara se puede ajustar según las necesidades de los usuarios, ya sea horizontal o verticalmente.
Cuentan con la función Sharp Auto Focus, que garantiza que las imágenes de personas y objetos sean nítidas y claras en todo momento.
Hikvision Value
Si eres estudiante te interesará saber más sobre la webcam Hikvision Value, que está diseñada específicamente para la educación en línea, por lo que es perfecta para la situación de hoy en día.
Estas cámaras son parte del catálogo básico del fabricante, pero no por ello menos funcionales. Tienen diseño compacto, con micrófono integrado que ayuda a reducir el ruido y mejorar la calidad del sonido. Dispone de un lente gran angular que proporciona la máxima cobertura, sin distorsionar la imagen.
Lo que hace especial a las cámaras web marca Hikvision es que no requieren de controladores y están listas para usar tras conectarse a través de un puerto USB-A. Asimismo, se pueden montar de forma flexible en el equipo de los usuarios, computadoras portátiles, monitores o trípodes.
Las nuevas cámaras web Hikvision estarán disponibles en México durante el tercer trimestre del año.