Se anuncia la barra de sonido Sonos Ray, la más barata de su catálogo
Después de varios rumores se ha confirmado el lanzamiento de su nueva barra de sonido de bajo costo llamada Sonos Ray, que llega como una de las opciones más económicas del fabricante. Esta opción es bastante asequible a diferencia de los modelos premium, por lo que sacrifica muchas funciones, así que la experiencia no será completa con esta barra de sonido.
El Sonos Ray cuenta con bordes cónicos que hacen posible que la barra quepa perfectamente en espacios reducidos. Asimismo, la compañía afirma que se pueden sincronizar dos equipos para conseguir sonido estéreo, al mismo tiempo que se puede fijar verticalmente en la pared como soporte adicional.
Incorpora un sistema bass reflex que hace uso de tecnología anti distorsión para producir sonidos de baja frecuencia de alta calidad. Viene con cuatro controladores que incluyen dos tweeters de alto rendimiento y dos woofers medios elípticos. No hay soporte de Dolby Atmos, pero aún así promete proporcionar buena calidad de sonido.
La buena noticia está en que la Sonos Ray se puede conectar a otras barras de sonido de la marca para crear una experiencia cinematográfica en casa. También hay mejora del habla y el modo nocturno, así como la presencia de la tecnología TruePlay, que se usa para calibrar la salida a su entorno.
De igual manera incorpora un puerto óptico para conectarse al televisor, por lo que se puede usar para una amplia variedad de configuraciones. Por el momento no hay información sobre la disponibilidad de la barra de sonido, pero Sonos confirmó que su precio es de solo 279 dólares.
Recordemos que este es un precio competitivo, pues la Sonos Beam Gen 2 cuesta 399 dólares y la Sonos Arc 899 dólares.